domingo, 21 de septiembre de 2014

montañas rusas

hola bueno hoy estoy muy feliz de humor y vamos a hablar de montñas rusas asi que empezemos 


salitre magico 
colombia , bogota 

( cada montaña rusa va a tener su video ) 




atraccion nueva o las reciente 



el apocalypse 

licuadora 


 y cambiamos de parque vamos a mundoa ventura

mundoa ventura 
colombia , bogota 

el ikaro es genial me monte 7 veces 


el martillo me monte 10 veces 


los tronquitos jejejejejejejejeje me moje mucho 



ahora vamos a mexico donde teneños six flags quisa muchos de ustedes ya habarn visto el video asi que se los tengo 

six flags mexico 
mexico , san antonio 

este video es de los polinesios 



bueno coma sabran hya muchos six flags asi que hay tiene otro 

six flags magic mountain 
estados unidos , los angeles california


y lo que viene para el parque 


and in 2015 

gracias por estar hay y espero que les haya gustado no puse disney por que me imagino que mucha gente sabe que es bueno gracias 

by juli : 

No hay comentarios:

Publicar un comentario