martes, 30 de septiembre de 2014

peliculas recomendadas

ya se que ya hablamos de peliculas  pero les voy a decir cuales recomendo , en cuales no pierdas el tiempo y luego hago una encuesta y la que gane hago un tip especial bueno empezemos


volveria a ver 
en el tornado 





la recomiendo ya que esta tiene un suspenso especial y es muy chevere y es un documental que te hace refelcionar de todo es muy chevere


recomendada
__________


no tengo una pelicula asi bien pero ustedes me van a recomendar una asi que a votar


no pierdas el tiempo en
piratas 




les digo que a hacido la pelicula mas aburrida que es visto me dormi 3 veces de lo aburrida haci que es mala ( bueno esa es mi opinion )


me volveria a ver 
aviones



me encanto la historia de esta ya que te dice que los sueños; es muy linda asi se para niños chiquitos es muy chevere


recomendada
hercules

realmente la pono en esta categoria por que es buena pero no impacta tanto ( bueo a mi no inpacto )


no deberias perder el tiempo 


pues en esta no tengo haci que no tengo por ahora una asi


es hora de que voten cual es su favorita y dejen un comentario bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario