domingo, 21 de septiembre de 2014

MUSICA

hola hoy vamos  hablar de musica les voy a decir la mi y luego de la mas famosa

la musica habeces es lo que conecta a los enemigos  que realmente las personas pueden saber que tiene algo en comun a casi cada la pasa se pone audifonos y se siente en otro mundo. 



my boyband favorita es big time rush a algunas le puede gustar one direction o 5 seconds of summer pero a mi me gusta big time rush 
las canciones que mas me gustan de ellos son 
todas bueno todas son cheveres y realmente digo que los admiro



mi girlband favorita es little mix algunas puedes ser fifth harmony pero a mi me gusta little mix 
mis canciones favoritas son 
wings
dna
towers
little me
move
bueno me gustan casi todas son cheveres



mi cantante favorita es ariana grande ella es genial 
me gustan todas sus canciones


ahora vamos a hablar de la musica que esta de moda haci que empezemos 

bang bang jessie j , ariana grande y nicky minaj


aqui les dejo el video


summer de calvin harris

aqui les dejo el video


fancy iggy azalea ft charli XCX

aqui les dejo el video


problem ariana grande ft iggy azalea

aqui le dejo el video



break free ariana grande

aqui les dejo el video


mmm yeah austin mahone ft ptibull

aqui les dejo el video                                                                                                                                  



follow the leader wisin & yandel ft jennifer lopez

aqui les dejo el video


bailando enrique iglesias ft sean paul , descemer bueno y gente de zona

aqui les dejo el video version español y ingles




en ingles


No hay comentarios:

Publicar un comentario